viernes, 10 de julio de 2009

El Rescue 2010 se celebrara en Egipto

El Campeonato del Mundo Rescue 2010 se celebrará en la ciudad costera de Alejandría en Egipto del 2 al 17 de octubre 2010. Las pruebas de piscina se disputarán en la Piscina Olímpica de Alejandría y las de playa se celebrarán en la Playa Mamoura. Más de 3.000 atletas y más de 1.000 delegados, funcionarios y gerentes de equipo estarán implicados en las competiciones.

En 2010, el Salvamento y Socorrismo celebrará su 100 aniversario. La organización fue creada el 27 de marzo de 1910. Con motivo de este aniversario se celebrará una gala durante el campeonato y todos los participantes seran bienvenidos.

La Federación Egipcia recibirá:

* Campeonatos de Mundo por Equipos Nacionales.
* Interclub Campeonatos Abiertos Mundiales.
* Campeonatos del Mundo de Master.
* Surfboat Campeonatos Mundiales (condiciones se aplican).
* IRB Campeonatos de Brezal (condiciones se aplican).
* ILS Reuniones (Junta directiva, Comisiones, Comités).
* ILS Cena Centenaria De gala.

1 comentario:

Begoña dijo...

¡Hola!

Me gustaría saber que son los IRB Campeonatos de Brezal.
Es que resulta que tengo el apellido Senar que en castellano significa brezal (además de esposo). Investigando sobre su origen he descubierto que en Egipto existían las "Caravanas de Senar" que pasaban por la ciudad de Esna...en la página de ArteHistoria: http://www.artehistoria.jcyl.es/civilizaciones/lugares/592.htm

pero no sé de qué se trata. Así que al leer lo de los campeonatos de brezal en Alejandría me he quedado pensando a qué se trata.
Muchas gracias

Un saludo
Begoña