martes, 24 de marzo de 2009

Cpto de España Infantil y Cadete- Valladolid 09

El pasado 14 y 15 de Marzo se disputo en las inmejorables instalaciones de la piscina municipal de Parquesol el Campeonato de España infantil y cadete organizado por el club local Unión Esgueva. La organización fue excelente y la asistencia de publico fue bastante fluida llenando las gradas en las jornadas de tarde.

La clasificación general en Cadete por equipos la encabezo el Club Alcarreño de Salvamento con 387 puntos (4 Oros, 5 Platas y 4 Bronces), segundo fue el Club Deportivo Rondilla con 328 puntos (8 Oros, 3 Platas y 2 Bronces), y en tercer lugar el ACN Marisma Tritón con 219 puntos ( 2 Oros y 4 Platas).
En categoría Infantil el Club Deportivo Unión Esgueva gano claramente la clasificación general con 390 puntos (9 Oros, 3 Platas y 1 Bronce), el segundo puesto fue para el Club Natación Martianez con 250 puntos (1 Oro, 3 Platas y 3 Bronces) y el tercer puesto para el Sirenas de Catarroja con 328 puntos (2 Oros, 4 Platas y 1 Bronce).



Caben destacar las pruebas de 50m Arrastre Maniki cadete Masculino en la cual Sergio Retuerto y Gonzalo de la Fuente, ambos del Club Deportivo Rondilla se llevaron el primero y segundo puesto respectivamente; Carlos Pardo del Club Alcarreño de Salvamento fue el tercer clasificado.
En Cadete Femenino resaltó sobre todas las demás pruebas la de 100m Supersocorrista con una muy reñida llegada.Al final Tamara Gimeno del Sirenas de Catarroja se alzo con el primer puesto.
La segunda clasificada a solo 37 centésimas fue Isabel costa del ACN Marisma Tritón, Paula Arias del Club Deportivo Rondilla fue tercera.


Como anécdota del Campeonato cabe citar el puesto que la FESS instalo en la recepción de la piscina con merchandising de la Federación como los bañadores de la selección española de salvamento, camisetas, pantalones, maletas...etc
Tambien desde "Salvamento Press" queremos agradecer a Víctor Manuel González, entrenador del Club Deportivo Rondilla, el animo que aporto con su bombo haciendo levantar de su asiento al publico de la piscina y animando a los socorristas haciendo todavía mas divertido este deporte.SOSPAIN

No hay comentarios: