domingo, 15 de febrero de 2009

Otro año más a Valencia...


Después de dos años celebrando los Campeonatos de España de Verano en Valencia, parece ser que por suerte o por desgracia, se van a volver a disfrutar otro año mas en la localidad de Catarroja.En mi opinión yo creo que 3 años seguidos celebrando los campeonatos en el mismo lugar,no gusta ni a los Socorristas, ni a los componentes del sirenas de Catarroja, que según han contado a este blogger, ya están un poco artos de tener que organizar un campeonato, y no poder ni viajar fuera,ni disfrutarlo, porque aunque participen, es mucho mas placentero, viajar y conocer ciudades nuevas.Por otra parte también han salido publicadas las localizaciones de los demás campeonatos de la temporada.
  • Absoluto Juvenil y Júnior--Santa Cruz de Tenerife
  • Infantil y cadete de invierno -- Valladolid
  • Absoluto de Playa -- Noja (Cantabria) 6 y 7 de Junio
  • Alevín, Infantil y Cadete Verano -- Málaga 25-28 junio
  • Final Liga Clubes -- Santander 4-5 julio
  • Juvenil y Júnior Verano en -- Catarroja (Valencia) 13-16 julio
  • Comunidades Autónomas en -- Ribeira (Galicia) 27-30 Agosto

3 comentarios:

albecalleja dijo...

Me parece muy buena la iniciativa de este blog, a ver si la gente se anima a participar y se puede convertir en un lugar de referencia.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Hola, me puedes dar un correo electrónico para mandarte las notas de prensa y fotos del campeonato de españa que se va a celebrar en el RCNT entre el 26 y el 28 de febrero

Un saludo

leoncio.gonzalez@azulyblanco.com

SOSPAIN dijo...

Por supuesto,nuestro correo es
salvamentopress@hotmail.com